* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 8 de abril de 2019

[Ávila] Los autocaravanistas de Castilla y León se dan cita en Madrigal

Sábado, 06 de Abril de 2019

Asamblea General y Aniversario


Asistentes a la asamblea de la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanistas (ACYLA) en Madrigal.

Los autocaravanistas de Castilla y León se han dado cita en Madrigal de las Altas Torres. Las adversas condiciones meteorológicas no han amedrentado a los aficionados, que se han reunido en esta villa. 

Desde la distancia, en una de las entradas de Madrigal, muy cerca del convento Extramuros, decenas de autocaravanas se han concentrado este fin de semana, convocadas por la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanistas (ACYLA). El lugar elegido ha sido el Polideportivo Municipal, situado en la Avenida de los Deportes. 

Desde el viernes hasta el domingo se reúnen en esta villa para celebrar su asamblea anual y conmemorar sus doce años de vida, tal y como ha recordado la alcaldesa de la villa, Ana Zurdo, en la recepción celebrada en el salón de plenos, que ha contado con la participación de la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha elogiado su contribución a la “dinamización de la vida”, cumpliendo su propia “ilusión”. 

Esta cita comenzó el viernes con la recepción de las autocaravanas, para continuar este sábado con la bienvenida en el Real Hospital, antes de un paseo turístico por la histórica villa. Por la tarde ha tenido lugar la asamblea anual a ACYLA. 

El encuentro culminará el domingo con visitas al Convento de las Agustinas, a la iglesia de San Nicolás de Bari y a la Bodega Los Frailes. Los autocaravanistas ya planean regresar a Madrigal cuando la localidad disponga de un área para este tipo de turismo. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario