* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 27 de abril de 2019

[Salamanca] Las autocaravanas encienden los fogones en El Tormes

 El Festival Food Truck llega a el CC El Tormes del 1 al 5 de mayo
El Centro Comercial acoge desde del 1 al 5 de mayo el III Festival de Food Trucks con la mejor cocina sobre ruedas 

La Crónica de Salamanca 

La mejor cocina sobre ruedas llega de nuevo a El Tormes. El Centro Comercial acoge del 1 al 5 de mayo el III Festival de Food Trucks donde los salmantinos podrán degustar la mejor cocina de vanguardia 

Diez food trucks, como se conocen a las autocaravanas o furgonetas de estilo retro preparadas como restaurantes rodantes, se darán cita en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes para ofrecer menús “trendy”, tapas gourmet y especialidades exóticas. 

Cocina tex mex personalizada; variedad de Frankfourt con diferentes guarniciones; un nuevo concepto de grill; burger de carnes exóticas como avestruz, cocodrilo y canguro; fussion oriental; creps variadas; tortillas con diferentes presentaciones; cocina portuguesa; croquetas y sándwiches; y cocina gallega son las propuestas culinarias que se podrán disfrutar en este III Festival de Food Trucks. 

Picantito, Madrid Frankfourt, 5 Balas, Passion Burger, Malavida, Creperie School, Egssperience, Narrua, Sal&Pepa y Lacon Lover son los nombres de las food trucks que se darán cita en el Centro Comercial El Tormes a partir del próximo miércoles. 

El III Festival de Food Trucks se inaugurará el miércoles y estará abierto al público todos los días a partir de las 12.00 horas. 

Se trata de una oportunidad única para disfrutar en Salamanca de una tendencia gastronómica que sigue cosechando éxitos allá donde va. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario