* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 23 de abril de 2014

Circular a titulares de candidaturas, 23 de abril 2014

Estimado titular de candidatura al Premio “EA” 2014:

Una vez superado el período vacacional de Semana Santa, nos dirigimos a todos y cada uno de los titulares de las 28 candidaturas que este año pugnan a conseguir el Premio a la Excelencia Autocaravanista 2014.

En esta ocasión se trata de transmitir ánimos para que cada candidatura de un impulso para animar a conseguir el voto para sí misma y que podamos conseguir el mayor número posible de candidaturas premiadas. A la organización de los Premios nada le haría más ilusión.

En este momento, a 23 de abril de 2014, estos son los resultados numéricos que arrojan las votaciones hasta hoy recibidas:

Número de votos recibidos:                       2388
Número de candidaturas:                              28
Número de votos para pasar el corte:   2388 / 28 =          85 votos
Candidaturas que hoy pasarían el corte            8

Creemos que de 28 candidaturas, que sólo 8 pasen el corte es un resultado muy ajustado, muy poco relevante. Así tenemos candidaturas que se han preocupado de llamar e invitar al voto con resultados muy generosos y candidaturas que nunca han promocionado ni invitado al voto. Como dato, significar que el número de votos de la candidatura menos votada, ha recibido 8 votos, un grupo de cuatro candidaturas con el mismo número de votos. Un resultado muy triste si tenemos en cuenta que todas y cada una de las candidaturas han hemos el mismo esfuerzo y han puesto la misma ilusión a la hora de poner a disposición del turismo itinerante sus instalaciones.

Creemos también que es necesario que las asociaciones y grupos que impulsan la creación de estas instalaciones se tienen que involucrar mucho más a la hora de promocionar la visita y utilización de éstas para que no caigan en el olvido del colectivo y las poblaciones involucradas sigan haciendo lo posible por mantener un número de visitas más o menos fluido durante todo el año.

Así las cosas, animamos a cada una de las candidaturas participantes a que inviten a autocaravanistas y simpatizantes locales a que se acerquen a nuestro blog a votar por aquella/s candidatura/s que estime/n oportuna/s para así conseguir entre todos una red de áreas de calidad con un interés turístico neto para conseguir visitas turísticas durante todo el año, haciéndolas más conocidas tanto en territorio español como en el europeo más cercano.

Para dar este impulso pueden hacerlo de distintas maneras:

-          Invitando a visitar nuestra página de votaciones:

-          Haciendo una reseña breve en la página web de cada candidatura para que los lectores enlacen con la dirección anterior y si lo prefieren, añadiendo la imagen del logo “NOMINADO” a los Premios “EA” que podrán rescatar en la siguiente dirección:
-          Como ya han hecho otras candidaturas, además de la web, podemos utilizar los medios de comunicación que tengamos a nuestro alcance para lograr más visitas a la web de la candidatura y por ende a la página de las votaciones.

Aproximadamente, un mes antes de cerrarse las votaciones volveremos a contactar con cada una de las candidaturas para animarles a dar un impulso final.

Con los mejores deseos para todas y cada una de las candidaturas, les agradecemos la atención prestada y esperamos conseguir un número de ellas premiadas, superior al de otros años. Será señal de que el mundo camper y autocaravanista se sigue moviendo en beneficio de aquellas poblaciones que visita y repartiendo riqueza por toda España.


Reciba un atento saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario