PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 6 de abril de 2014

Unas jornadas acercan al público al turismo de caravanas en Mesoiro

Las jornadas de puertas abiertas se celebran hasta el día 13
Las jornadas de puertas abiertas se celebran hasta el día 13
Yakart Autocaravanas organiza desde este fin de semana unas jornadas de puertas abiertas en su recinto, ubicado en Mesoiro, donde expone al público 40 modelos, desde los más sencillos a los más lujosos del mercado. La iniciativa se prolongará hasta el día 13 y los que se acerquen lugar podrán participar en el sorteo de cuatro fines de semana en autocaravana. Así, los que participen, deberán sacarse una foto con una autocaravana y escribir a dónde viajarían, para después subirla a las redes sociales.
La muestra recibió en su primer día un continuo goteo de visitantes, aunque fue a última hora de la tarde cuando más afluencia tuvo, con más de medio centenar de personas.

El objetivo de esta actividad es descubrir a los coruñeses “el mundo del caravaning”, en donde destaca su faceta de turismo familiar. Además, subrayan que Galicia es la comunidad en donde se registran más áreas de autocaravanas, según los datos que maneja la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning, base estadística en la que se detalla además un incremento de las matriculaciones de este tipo de caravanas.
Respecto a las ventajas que ofrecen, afirman los organizadores, se encuentra la facilidad de experimentar un turismo en contacto con la naturaleza, con las comodidades de viajar “sin moverse de casa”.
Para explicar todas estas ventajas, apuntan desde el recinto, a lo largo de estos diez días, todos aquellos que se acerquen hasta las instalaciones de Yakart Autocaravanas podrán contemplar cuarenta autocaravanas, caravanas y campers. En esta exposición se encuentra la lujosa Dethfless Esprit, una autocaravana de alta gama que incluye numerosas prestaciones. También contarán con la camper Globecar D-Line Roadscout R, muy demandada por la gente joven, aseguran desde Yakart Autocaravanas.
Los visitantes podrán contemplar una muestra de vehículos nuevos y de ocasión,y tendrán actividades también para los más pequeños: hay hinchables y un rocódromo.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario