* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 28 de abril de 2014

Moraleja (Cáceres) repetirá concentración de autocaravanas tras reunir más de un centenar en la primera cita


MORALEJA (CÁCERES), 26 (EUROPA PRESS)


El Ayuntamiento de Moraleja ha iniciado los trabajos para celebrar en 2015 la segunda edición de la concentración de autocaravanas que reunió el pasado fin de semana a más de un centenar de estos vehículos, impulsando así las cifras de visitantes a esta localidad cacereña, lo que le ha permitido lograr los mejores resultados obtenidos durante una Semana Santa.

La concentración fue organizada con motivo de la puesta en servicio del punto limpio del área de aparcamientos para autocaravanas recientemente construida en la localidad, según ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa.

La concentración ha contado con un programa de actividades desarrolladas por la comarca de Sierra de Gata, y entre las que se encuentran rutas guiadas por Moraleja, degustación de gastronomía típica (como las migas extremeñas), así como visita a los pueblos Trevejo, Robledillo de Gata y su museo del aceite.

Los participantes también han visitado el museo del ganadero Victorino Martín, además de realizar un recorrido con sus autocaravanas por la Sierra de Gata para contemplar sus paisajes, o una ruta senderista al paraje natural del Chorrerón en Moraleja.

Así, y tras el "éxito" cosechado en esta primera edición, el consistorio ya se está trabajando para la "II Concentración de Autocaravanas Villa de Moraleja" que se realizará el próximo año. El alcalde, Pedro Caselles, ha señalado que ha sido "la mejor Semana Santa turísticamente hablando de los últimos años".

Leer más:



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario