* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 21 de julio de 2017

[Murcia] Juan de Borbón estrenará un aparcamiento de autocaravanas

La zona se podrá utilizar a partir de agosto y contará con un punto para mantenimiento de estos vehículos

21.07.2017 | 10:34
El aparcamiento público ubicado junto al auditorio de Juan de Borbón, en las inmediaciones del centro comercial Thader, contará desde principios de agosto con un área habilitada para aparcar y mantener autocaravanas. El concejal de Fomento de Murcia, Roque Ortiz, visitó ayer esas nuevas instalaciones que, según apuntó, «reúnen óptimas condiciones desde el punto de vista del tráfico, de organización de la ciudad y facilidad para el usuario», con una ubicación anexa a la autovía A7, zonas comerciales y de ocio, y con plena accesibilidad al transporte público, tanto autobús como tranvía. Además, se aprovechan infraestructuras ya existentes y que requerirán un mantenimiento mínimo, optimizando así los recursos. 
Por su parte, el presidente de la Asociación de Autocaravanistas de la Región de Murcia (Ac-Mur), José Lucas, explicó que este aparcamiento dará un mejor servicio a los usuarios, ya que contará con un punto limpio, un sistema de depósito de aguas sucias, suministro de agua potable, evacuación de residuos, iluminación y colocación de señales. Otriz insistió en que el nuevo aparcamiento pone fin a una carencia que tenía Murcia y amplía los servicios ofrecidos al turismo en un sector que llevaba años demandando un espacio adecuado a sus necesidades.
No obstante, en febrero el Consistorio confirmó que se había cambiado la parcela destinada al aparcamiento de caravanas y que en lugar de junto al Thader se haría en El Puntal, un espacio en el que tendrían cabida hasta 42 vehículos de este tipo.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario