* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 16 de marzo de 2017

IV ruta Yakart Camino de Santiago

ruta yakartA Coruña, Lugo, O Barco de Valdeorras, Orense, Certelle, Allariz, Mondariz, O Grove y Santiago. La IV ruta de autocaravanas Yakart Camino de Santiago recorrerá en diez días las cuatro provincias gallegas (desde el 30 de junio al 9 de julio) mostrando a los participantes la gastronomía, enoturismo historia y naturaleza de numerosos municipios de Galicia. En esta ocasión la participación en la ruta, organizada por el Caravaning Club Yakart, se restringre a 55 autocaravanas (por orden de inscripción).
LugoEl programa provisional incluye la asistencia a la fiesta “Arde Lucus” en Lugo, visitas a bodegas de vino Godello y a un museo de radios antiguas, una sesión de spa en unas termas, un espectáculo ecuestre, una ruta en barco por la ría de O Grove y visitas a los municipios de paso, además de comidas, cenas y sesiones de baile.
La Ruta pretende, por cuarto año consecutivo, dar a conocer el turismo de autocaravana en Galicia, y la elección de la ruta jacobea como punto de encuentro supone una auténtica experiencia autocaravanista en la que se pueden descubrir distintas etapas de los diferentes Caminos e intercambiar experiencias con otros peregrinos, conocer costumbres locales así como impregnar su espíritu con el incienso del botafumeiro.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario