* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 25 de marzo de 2017

[Ortiguera - Asturias] Coañeses reclama una mayor seguridad dentro del área de autocaravanas

D. S. FUENTE - NAVIA - 25 marzo 2017

El único edil de la Agrupación de Electores Coañeses, Gustavo Álvarez, pretende mejorar la seguridad en el área de autocaravanas de Ortiguera, además de instalar paneles de información turística del concejo. Así lo registró en una de las ocho mociones que se debatirán en el próximo pleno.
Álvarez también ha solicitado la construcción de una acera entre el parque del faro del cabo de San Agustín y el área de autocaravanas. Además pide la mejora de las señales situadas en el cruce de Barqueiros con la N-634.
El edil de Coañeses pide apoyo para mejorar el apeadero ferroviario de Medal, que presta servicio al Hospital de Jarrio. También se someterá a votación el rechazo a la Ley Montoro y se estudiará la posibilidad de someter a los tendidos eléctricos y gasísticos que recorren el concejo a unas tasas municipales. El pleno votará la creación de un reglamento de participación ciudadana propuesto por Coañeses. El pleno, aún no tiene fecha, situación de lo que se queja Álvarez y que llevará al pleno a través de una moción.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario