* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 25 de marzo de 2017

[Llodio - Álava] Laudio dispondrá de un parking para catorce autocaravanas

El espacio será de habilitado para verano junto al complejo deportivo de Ellakur
Sábado, 25 de Marzo de 2017
El Ayuntamiento de Laudio ha aprobado el proyecto de construcción de un parking público y en superficie junto al complejo deportivo de Ellakur. Supondrá un desembolso económico de 328.990 euros mas otros 30.000 que costará la instalación de los servicios necesarios para que también pueda ser utilizado por caravanas y autocaravanas.

En concreto, la infraestructura dispondrá de un total de 91 plazas de estacionamiento distribuidas en tres alturas diferentes, aprovechando la pendiente natural del terreno. De todas ellas, 74 serán para vehículos, tres para minusválidos y 14 para caravanas y autocaravanas. La ejecución de la obra incluirá el asfaltado del camino que lleva a la puerta trasera de las piscinas de verano. Además, “se iluminará y se instalarán aparcabicis”, recordó la concejala de Obras y Servicios, Amets Meaza. Con esta actuación, se cubrirá la falta de aparcamientos que padece la zona durante la temporada de verano y en competiciones deportivas y, además, se ofrecerá servicio a quienes utilizan estos vehículos.

Amets Meaza también aseguró que “los pliegos de contratación de las obras están ya muy avanzados y se sacarán en breve a licitación”, ya que el objetivo es que el nuevo camping “esté disponible este verano”. - S. Martín

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario