* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 28 de marzo de 2017

[Vinaroz - Castellón] Vinaròs plantea crear una zona de estacionamiento para autocaravanas

27.03.2017 | 23:50

Vinaròs estudia crear una zona para el estacionamiento de autocaravanas ante el gran número de estos vehículos que llegan durante todo el año a la capital del Baix Maestrat.
La ubicación de Vinaròs hace que muchos de estos turistas lo elijan como base para visitar la comarca, de ahí la necesidad de crear unas instalaciones adecuadas para atender a los caravanistas. Actualmente las autocaravanas estacionan en el puerto, la zona de Fora Forat y junto la desembocadura del rio Servol.
El objetivo del consistorio es crear un punto donde los autocaravanistas dispongan de los servicios de agua, luz y saneamiento para que los autocaravanistas puedan pernoctar y reponer suministros.
En el último pleno del ayuntamiento el concejal de Turismo, Domènec Fontanet, dijo que «desde el ayuntamiento y la Policía Local estamos revisando todos los terrenos municipales disponibles para ubicar un posible aparcamiento de auto caravanas, conjuntamente con la concejalía de Urbanismo». El edil apuntó que «cuando lo tengamos podremos ser ambiciosos o prudentes a la hora de decidir si dedicamos un espacio a que estas autocaravanas tengan un lugar donde aparcar y disponer de los servicios básicos».
Uno de los puntos que más autocaranavas acoge es la desembocadura del río Servol, uno de los lugares donde podría habilitarse esta zona para dar servicio a los autocaravanistas que podrían acampar, sacar mesas y sillas fuera del vehículo.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario