lunes, 13 de noviembre de 2017

[Canarias] La Asociación de Autocaravanas por Lanzarote organiza la tercera vuelta a la isla

Se celebrará del 24 al 26 de noviembre con la participación de más de 120 autocaravanas venidas de distintos puntos de Canarias

FOTO: Asociación de Autocaravanas por Lanzarote
FOTO: Asociación de Autocaravanas por Lanzarote

La Asociación de Autocaravanas por Lanzarote ha organizado la tercera vuelta a la isla, que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de noviembre. En ella, se espera que se den cita más de 120 autocaravanas venidas de distintos puntos de Canarias, según ha trasladado a La Voz el vicepresidente de la asociación, Miguel Caraballo. 
Las autocaravanas iniciarán su andadura desde el Recinto Ferial de Arrecife, desde donde partirán a las 18 horas del día 24 para recorrer en tres días toda la isla finalizando en Playa Blanca con un almuerzo. Con ello no pretenden realizar ninguna protesta, según explica Caraballo, sino simplemente disfrutar de esta forma de hacer turismo y darla a conocer al resto del mundo. 
El vicepresidente de la Asociación de Autocaravanas por Lanzarote pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar durante la celebración de esta tercera vuelta a la isla al resto de conductores. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario