* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 9 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Alicante organiza escapadas en camper

Una iniciativa interesante y curiosa ya que es el propio ayuntamiento el organizador de una escapada de fin de semana en camper por Níjar y el Cabo de Gata. Será del viernes 24 al domingo 26 de noviembre.
Arrecife de las Sirenas, Cabo de Gata.

ACTIVIDADES OUTDOOR

La iniciativa comprende actividades de senderismo de dificultad baja tanto técnicamente como físicamente, apta para todo el mundo, para conocer los bellos parajes que alberga la zona. El Ayuntamiento de Alicante concreta una serie de recomendaciones y requisitos:
  • Material que deben de llevar los participantes: saco de dormir, pequeña mochila para realizar las rutas, medicación personal, documentación personal, ropa de aseo, toalla, chanclas, calzado cómodo para andar (zapatillas o botas de montaña), linterna o frontal, ropa cómoda y de abrigo, chubasquero.
  • Recomendable: cámara de fotos, dinero, móvil, bañador y toalla.
  • Fecha de realización: Del viernes 24 al domingo 26 de noviembre de 2017. Dos noches y tres días. Salida el viernes por la mañana. Regreso el domingo por la tarde.
  • Edad de los participantes: de 18 a 35 años.
  • Número de plazas: 15
  • Precio: 50 € por persona.
  • Observaciones: a los participantes se les hará firmar unos documentos de responsabilidad de los vehículos que vayan a utilizar, para que los mismos tengan un buen uso y que se devuelvan en las mismas condiciones.
  • Lugar de Salida: Alicante. Local de Tramuntana Aventura c/ San Juan Bosco nº 3 local bajo derecha 03005 a las 9.15 horas.
  • Regreso: Alicante. Plaza de los luceros. (Aproximadamente 20.00).

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

La actividad consiste en descubrir los enclaves y lugares más emblemáticos del Cabo de Gata y Nijar, pero la característica principal es la de poder convivir y realizar la experiencia en furgonetas camper, para que el público ajeno al turismo itinerante pueda conocer la experiencia. Se mantendrá una reunión previa con los participantes para explicar las particularidades del viaje, material, necesidades de los participantes, etc.

Playa de Mónsul, Cabo de Gata.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario