PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 22 de noviembre de 2017

[Guillena - Sevilla] Abre sus puertas el área de servicio para autocaravanas en Las Pajanosas

Este equipamiento turístico al pie de la Autovía de la Plata ha sido acometido por el Ayuntamiento de Guillena y ha contado con ayuda de la Consejería de Turismo y Deporte





EL CORREO /
GUILLENA /22 NOV 2017

Abre sus puertas el área de servicio para autocaravanas en Las Pajanosas

Este fin de semana, del 24 al 26 de noviembre, será cuando abra sus puertas la nueva área de servicios para autocaravanas que el Ayuntamiento de Guillena ha llevado a cabo en Las Pajanosas, en el recinto ferial, al pie de la autovía de la Plata. Este equipamiento turístico tiene como nombre ‘Puerta de Sevilla’. Para su puesta de largo, el área de Turismo y Comercio del consistorio ha preparado un fin de semana de actividades para las más de cien autocaravanas que ya han confirmado presencia, así como para todos los vecinos.
La puesta en marcha de esta proyecto se hace también gracias a lasubvención de 34.519’83 euros concedida por la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía. La actuación ha supuesto una inversión total de 69.039’65 euros. La financiación del proyecto ha sido a partes iguales entre el consistorio y la Junta.
Para presentar el Área ‘Puerta de Sevilla, desde el Ayuntamiento se ha organizado en colaboración con la Asociación de Autocaravanas de Andalucía (Asandac) un programa de actividades para dar a conocer las instalaciones, así como para informar de la oferta turística del municipio. Estar en Guillena te da la posibilidad de jugar al golf en el club Hato Verde, visitar el Zoo de Sevilla Mundopark, volar en ultraligero en la Escuela AeroGuillena, disfrutar de la naturaleza en el parque La Zahurdilla, visitar ganaderías de toros de lidia como la de Soto de la Fuente o disfrutar de la gastronomía de Las Pajanosas en las famosas ventas donde los platos derivados de la carne de caza son la especialidad.
También está previsto que realicen visitas a Guillena para conocer la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, la plaza de toros y el Centro de Interpretación Turística.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario