jueves, 9 de noviembre de 2017

Entre ocho y 10 vehículos ocupan a diario el nuevo aparcamiento de autocaravanas de Huesca

El presidente del Club Campista, Chema Pedrazo, afirma que antes estos vehículos "circulaban o pasaban por Huesca"

HUESCA.- Entre ocho y 10 vehículos ocupan a diario el nuevo aparcamiento de autocaravanas de Huesca, inaugurado el pasado verano frente al Palacio de los Deportes, entre las calles Ingeniero Pano y San Jorge. Tiene 17 plazas.
El presidente del Club Campista, Chema Pedrazo, ha declarado a los medios de comunicación que los visitantes que se quedan en el aparcamiento pueden hacer uso de los servicios de Huesca. "Antes estas autocaravanas circulaban o pasaban por Huesca y ahora entran en la ciudad y todo el que viene consume". El límite de estacionamiento máximo son 72 horas, un horario controlado por la Policía Local.
Una de las reivindicaciones del Club Campista es que se lleven a cabo las obras necesarias de reforma del camping oscense para su apertura en condiciones, ya que actualmente es de tercera categoría. Pedrazo ha considerado que las obras han sido importantes para salvar el verano pero hace falta acometer el resto. Así, ha dicho que "el camping ha tenido una buena aceptación este verano, pero hay que remodelar todo".
El presidente del Club Campista ha asegurado que el camping remodelado, junto el aparcamiento de autocaravanas, será beneficioso para este tipo de turismo en Huesca.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario