PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 7 de noviembre de 2017

El oasis de las autocaravanas

Empresarios axárquicos abren un nuevo recinto para auténticas viviendas rodadas, con capacidad para que hasta 200 vehículos puedan disponer de 40 metros cuadrados

06.11.2017

Vista aérea del nuevo recinto recreativo Área Málaga Beach, enclavado junto a la playa de perros situada entre Rincón y Málaga.

Rincón de la Victoria y Málaga capital son los municipios que directamente se benefician de esta forma de atraer un segmento bien diferenciado del hotelero - Numerosos turistas centroeuropeos disfrutan desde hace tres meses de las nuevas instalaciones del Área Málaga Beach, un espacio único enclavado junto a la playa de perros de la capital malagueña
Familias nórdicas y centroeuropeas, holandesas y belgas, principalmente, además de centenares de turistas de paso de nacionalidad española saben desde hace tres meses de las bondades estratégicas de Área Málaga Beach, un espacio único enclavado en el límite entre Rincón de la Victoria y la capital malagueña y convertido en auténtico oasis para los amantes de las autocaravanas.
Un grupo de empresarios vinculados al sector turístico comenzó mucho antes, hace más de un año, los trámites para alquilar en primer lugar el suelo y posteriormente adaptarlo con los servicios imprescindibles: aseos y duchas.
Por apenas diez euros, las familias pueden aparcar sus autocaravanas durante 24 horas con la garantía de tener vigilancia permanente o conexión wifi. Asimismo se oferta, por dos euros por persona y día, el servicio de ducha.
Área Málaga Beach ofrece plazas para un total de 200 vehículos y cada uno dispone de un máximo de 40 metros cuadrados. Al estar situado junto a la playa de perros existente entre los términos municipales de Rincón de la Victoria y Málaga capital resulta ideal para las familias que viajan con mascotas, como argumentan algunos de los usuarios que ya disfrutan de «este noviembre extraordinariamente veraniego».
«Vivir en una caravana durante varios meses te permite, de una forma más económica, viajar con una libertad que no tienes ni al reservar un hotel ni cuando disfrutas de un apartamento. Aquí los horarios los pones tú, porque no tienes entrada y salida para comer o para que te pasen a limpiar la habitación», señala Miguel García, turista que después de recorrer buena parte de Portugal se dispone a regresar a su Alicante de origen.
«Hemos elegido este sitio por la cercanía con la autovía A-7 y también por el precio, que es muy ajustado. Si no fuese por el trabajo me quedaba otro mes en este sito. Tenemos bicicletas y hemos hecho excursiones a diario, hasta los grandes museos de Málaga. Sois la envidia de España», remarca el holandés Erik Mossie.
Jason Haya, encargado de atender a uno de estos turistas, explica que estas instalaciones «dan mucha vida en La Cala del Moral, la localidad más próxima, porque se llenan los bares y supermercados de barrio en la zona cada vez que llega un cupo importante de autocaravanas.
Los encargados de dirigir este espacio también señalan que al turista que accede con autocaravanas de gran envergadura, conocidas como long body, también se les prepara una parcela específica, «de manera que se atiende a vehículos de todas las características», como apuntan incluso en el espacio en internet que acaban de abrir para informar a los potenciales turistas.
Carla y Ben Lamars, matrimonio holandés instalado para unos días en este espacio, están encantados pues el área cuenta con los servicios necesarios y a un buen precio.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario