PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 24 de abril de 2018

[Salamanca] Éxito de la 1ª KDD Nacional Van&life en Villarino de los Aires

Hasta 70 furgonetas y autocaravanas y unas 170 personas llegadas de distintos puntos del país participaban en esta primera quedada

Hasta 70 furgonetas y autocaravanas se dieron cita en Villarino este fin de semana
Villarino de los Aires acogió durante este largo fin de semana la 1ª KDD Nacional Van&life, con gran éxito de participación. Alrededor de 170 personas llegadas en unas setenta furgonetas camper y autocaravanas se dieron cita en esta localidad de las Arribes, desde el viernes 20 de abril hasta el lunes 23, donde disfrutaron de un animado programa organizado por este grupo amante de vehículos campers o autocaravanas y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
El viernes tuvo lugar la primera toma de contacto, a la llegada se les asignaba la zona de acampada y les hacían entrega de la pulsera acreditativa del evento, una vez todos presentes pudieron disfrutar de una agradable velada con una cena en el pabellón.
La mañana del sábado se dedicó principalmente para ver los rincones más caract seerísticos del pueblo, así como visitar la almazara Campo de San Roque y la bodega Viña Romana, con cata incluida. En la tarde se celebró una yincana tras una espléndida paella cocinada por las mujeres de Villarino, además, los vecinos del municipio tuvieron la oportunidad de conocer como son por dentro estas casas rodantes.
La jornada del domingo sería la última para algunos de ellos ya que el lunes no es festivo en todas las comunidades, pero aun así pudieron aprovechar la mañana jugando al Geocaching y de ruta al Teso de San Cristóbal.
El lunes, la visita a la central de Bemposta en Portugal o la Casa del Parque en Fermoselle y la comida de despedida ponía el punto y final a la concentración.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario