* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 28 de agosto de 2013

Presentación candidatura Camping El Astral Tordesillas (Valladolid)


Es un honor que nos tengan en cuenta para sus Premios y se lo agradecemos profundamente. Estamos encantados de participar porque creemos que nuestra trayectoria de atención a los autocaravanistas puede ser merecedora de este reconocimiento.

Abrimos el Camping EL ASTRAL en 1982. Y ya en 1990, se inauguró el Área, la primera Área de Servicio en un camping en España. Fue una consecuencia natural de las muchas peticiones recibidas por nuestra abundante clientela autocaravanista europea de aquella época. Los autocaravanistas españoles aún no eran significativos.

Desde entonces, ha cambiado poco pero hace muy bien su trabajo. Cuenta con agua, electricidad y desagüe, es de uso gratuito para nuestros clientes y se puede usar por sólo 1 euro por los autocaravanistas de paso.

Además, tenemos una tarifa especial de descanso que no sabemos que exista en ningún otro lugar del continente. Es decir, no tenemos una tarifa de pernocta porque nuestras tarifas ya nacen para un tipo de cliente que en su mayoría llega por la tarde-noche y sigue viaje temprano al día siguiente.

Pero nuestra situación en una zona de muchísimo paso nos trae otro tipo de cliente que no abunda en otras zonas. Es el autocaravanista que viaja de noche y descansa de día, el cual puede entrar en nuestro camping por la mañana y quedarse hasta las 20 horas en una de nuestras hermosas y grandes parcelas (hasta de 200 m2) pagando la mitad de la tarifa de una noche. Esta modalidad tiene gran éxito porque no es lo mismo descansar de día en cualquier sitio que en una parcela muy cómoda (incluso con agua y desagüe), con todos los servicios del camping a su disposición (incluidos piscina y animadores infantiles) y por un precio muy razonable.

Así pues, éstas son las 3 modalidades de uso de nuestro Área de Servicio:

  • Alojándose en el camping, está incluida.
  • Alojándose con tarifa especial de descanso, también está incluida.
  • Si el autocaravanista está de paso, sólo le cuesta 1 euro.

Los autocaravanistas son nuestra clientela principal y se sienten muy a gusto en El Astral. Nuestro camping es sencillo pero cuenta con lo necesario para su comodidad. Aparte del Área de Servicio, ofrecemos:
  • Parcelas enormes de hasta 200 m2 para los vehículos más grandes.
  • Hay una amplia zona de parcelas de 100m2 en las que se entra por un lado y se sale por el contrario, lo que elimina cualquier maniobra.
  • Cuarto para desagüe de WC químicos extraíbles.
  • Tranquilidad y seguridad absoluta, uno de los mayores prestigios de El Astral.

Por todo lo anterior, y por nuestro renombre de años en los portales y foros autocaravanistas europeos, recibimos en 2006 el 2º Premio, en la categoría al Mejor Camping para Autocaravanistas, de los Premios Anuales concedidos por la prestigiosa guía británica Alan Rogers (les adjuntamos foto de la entrega).

No hay comentarios:

Publicar un comentario