martes, 27 de agosto de 2013

Presentación candidatura Camper Park Km Zero

Los integrantes de Camper Park Km Zero hemos sido autocaravanistas antes que empresarios, de esta forma, hemos creado un Área que está enfocada a las necesidades del autocaravanista. Tras muchos años de experiencia visitando Áreas y Campings en España y Europa creemos que la nuestra, es un Área que cumple con nuestros objetivos, buen servicio, buena ubicación y buenas instalaciones.

Datos acerca de Camper Park Km Zero:

Fecha de Apertura: 15/07/2013
Localización:
  • estamos situados en L'Alqueria de la Comtessa, el centro de la Comarca de La Safor (Valencia), estamos a 4 km de Gandia, Oliva y la playa. Estamos pegados al centro urbano de la localidad con todos los servicios a menos de 200m. (Panaderia, farmacia, bares, supermercados ALDI y LIDL,...)
Acceso:
  • Desde la AP7 tomar salida 61 y por la N232 tomar dirección Gandia. Aproximadamente a 1Km, antes de una gasolinera, girar a la izquierda hasta llegar al Área. (Hay señalización en la N232) 
Tarifas:
  • El precio por pernocta es de 8 a 12 euros, según el periodo de estancia, e incluye parcela y dos ocupantes, electricidad, carga y descarga de aguas, utilización de WC, duchas con agua caliente, y fregaderos, y WIFI gratis. 
Entorno geográfico:
  • Nuestra Área es un buen punto de partida para conocer, en primer lugar L'Alqueria de la Comtessa, pequeña y tranquila población. Hacer excursiones a pie por los parajes que rodean el municipio como "La Font de la Quaresma", "L'Ermita de Sant Miquel" o la "Coveta del Tio Vorillo", Y también para conocer la playa de Piles, situada a 4km, así como las ciudades de Gandía y Oliva. Para ello, tenemos una parada de autobús a 100m del Área, así como el carril bici que comunica Gandia con Oliva y que atraviesa un mar de naranjos.

Camper Park Km Zero
Alqueria de la Comtessa (Valencia)

http://www.kmzerocamperpark.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario