PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 28 de agosto de 2013

Presentación candidatura Camping Vall de Camprodon (Gerona)


El camping Vall de Camprodon está situado en un lugar privilegiado del Pirineo catalán, rodeado de magníficos paisajes tanto en invierno como en verano, donde la naturaleza comparte con la tranquilidad y el confort de las instalaciones.
Los servicios de que disponemos son: bar-cafetería y restaurante con menú diario; supermercado; lavado de coches y bicicletas y lavandería; sala de juegos, espacio lúdico para niños y jóvenes; zona deportiva con campo de fútbol, baloncesto, pista de tenis, padel, vóley-playa y zona de petanca; parque juvenil con una pequeña tirolina y rocódromo; piscina para adultos y para niños; actividades de animación . Wi-fi gratuito en todo el camping
Se construyó una zona destinada a autocaravanas la cual dispone de unas pilonas con agua, desagüe e instalación eléctrica con 10 amperios, es una zona amplia en la entrada del camping para facilitar el acceso a las grandes autocaravanas. Tenemos dos tipos de tarifas, 20 € para pernoctar o 26 € estancia 24 horas, en ambas tarifas está todo incluido: autocaravana, personas, animal de compañía y electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario