PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 24 de agosto de 2013

Presentación de Castagnaro Parking en Nápoles (Italia)

El área de picnic "Castagnaro Parking", es una estructura familiar privada y tiene todas las características de una base logística para los viajeros del "plein air" que quieran pasar estancias más cortas o más largas. 

Por el momento, el "Parking Castagnaro", es la única área activa de recreo en la ciudad de Nápoles. El área esta vallada y vigilada, y mide 10.000 metros cuadrados. Éstá ubicada entre la localidad de Pozzuoli y  de Quarto (en los Campos Flégreos), cerca de dos estaciones de metro urbano, con la que se puede llegar fácilmente a todas las atracciones turísticas del Golfo de Nápoles: el centro histórico en 25 minutos, Sorrento y el Palacio Real de Caserta en una hora más o menos, las antiguas ciudades de Pompeya y Herculano en 50 minutos, por las islas de Ischia y Procida se embarca desde Pozzuoli, por Capri desde el muelle Beverello en el puerto de Nápoles. 

Su ubicación a los pies del parque montañoso del Monte S. Angelo en localidad "Montaña Rota" (una antigua puerta romana) facilita la serenidad y la tranquilidad del lugar. Cerca de aquí, (200 metros) existe la oportunidad de disfrutar de un amplio sistema comercial urbano. 

Nuestra actividad consiste en el resto y la custodia de los vehículos y está reconocida en Italia porque ofrece un servicio turistico desde la primera acogida. 

Para aquellos que vienen a Nápoles por primera vez, hemos estudiado diferentes itineriarios para explorar la ciudad y otros destinos turísticos del Golfo, proporcionando información, horarios, rutas, mapas. Para los que han estado en Nápoles otra vez, proponemos una versión alternativa, màs popular, la no-turística. 

A los que quieren disfrutar de nuestra organización, más cómoda y agradable, para conocer Nápoles desde todos los puntos de vista, nos proponemos utilizar nuestro programa Camperbus. El Camperbus es un método cómodo y agradable para conocer Nápoles y las localidades turísticas del golfo. Es un servicio que incluye una parada de la caravana hacia el bus y el guía de turismo con las que organizamos manifestaciones en las distintas propuestas "todo incluido". 

Los costes de los programas son muy económicos, como el transporte público, con la diferencia  de la facilidad de los viajes y la presencia constante de un guía que nos acompañará durante todo el transcurso del programa de excursión.

http://www.castagnaroparking.it/E/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario