* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nueva cita para los caravanistas en la Feria de Muestras de Valladolid a partir del 31 de agosto


El sector del caravaning volverá a ser una referencia importante en la próxima edición de la Feria de Muestras de Valladolid, que se celebrará a partir del sábado 31 de agosto. Fabricantes y distribuidores de caravanas, autocaravanas, remolques-tienda, etc. ofrecerán una amplia exposición de los diferentes modelos que existen en el mercado.

Expositores como Ace Caravans, Caravanas Hernández, Caravaning Palencia, Motorhome&Cars, Nusa Caravaning y Ramírez del Campo estarán presentes de nuevo en la Feria de Muestras. Son empresas con años de experiencia en el sector que comercializan y alquilan modelos y marcas de fabricación nacional y de importación.

Durante los siete primeros meses del año se han matriculado 1.813 unidades de vehículos de acampada en España, según los datos de la Asociación Española de Comercio del Caravaning (Aseicar).

El mercado europeo de los vehículos de ocio está dominado por Alemania, Francia y Gran Bretaña, cuyo parque de caravanas representa el 55 por ciento del total y el 57 por ciento del censo de autocaravanas, según las cifras de la European Caravan Federation.

Se estima que el pasado año circulaban por Europa más de 4 millones de caravanas y 1,4 millones de autocaravanas. El pasado año, únicamente en Alemania, Austria y Suiza se registraron aumentos en las ventas de este tipo de vehículos, tendencia alcista que se ha confirmado en el mercado alemán también en el primer cuatrimestre de 2013.

Palencia, premio a la Excelencia Autocaravanista

La marca Palencia Turismo, impulsada por el Ayuntamiento y la Diputación, ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Autocaravanista en el apartado web, blog e instituciones por su fomento de este tipo de turismo.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario