PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 14 de agosto de 2013

Remitido: [Asturias] Inauguración Áreas de Illano y Villanueva de Oscos

Remitido:

El Club Autocaravanista Principado de Asturias te invita a la inauguración de las Áreas de Autocaravanas de Illano y Villanueva de Oscos, los próximos días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Estas nuevas equipaciones (que ya están operativas) vienen a sumarse a las ya existentes en el Occidente de Asturias lo que contribuye a que el “Circuito Dorado” sea cada vez más atractivo. Estos eventos coinciden con fiestas en ambos municipios por lo que además de los actos habituales de inauguración se añaden los de las diferentes conmemoraciones, en Illano el Viernes tendremos ambiente con música de orquesta y a al medio día y parrillada por la tarde y en Villanueva el sábado podremos ver el ancestral modo de separar el grano de la espiga, llamada “La mallega”, lo que en Castilla es la trilla, que se ejecutará en el entorno del ecomuseo del Pan.

El CAPA, hace un llamamiento a la participación de todos los autocaravanistas para apoyar y reforzar estas iniciativas que sin duda permiten que la práctica de esta modalidad de viaje en Asturias este alcanzando unos niveles de calidad de los más altos de Europa.


Coordenadas área de Illano: N: 43º20´35´´ W: 6º51´04´´

Coordenadas área de Villanueva: N: 43º18´37´´ W: 6º59´06´´

NOTAS.

1.- Es importante la inscripción previa para hacer el cálculo de las “viandas”. Para apuntarse se puede hacer a través del formulario de la página web o bien a través del teléfono a los números: 677380467 (atiende Luis Paños) 630534107 (atiende Miguel Hevia).

2.- En próximas fechas publicaremos el programa completo.

Adjunto archivo con programa. (enlace)

Un saludo:

Miguel González Hevia

No hay comentarios:

Publicar un comentario