PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 29 de agosto de 2013

Presentación candidatura Área de Hondarribia (Guipúzcoa)

  • El área privada de Hondarribia, (Hondarribia Kanper, HK para l@s amig@s) diseñada y gestionada por autocaravanistas para autocaravanistas, fue abierta el 14 de junio del 2013 a 100 metros de la playa, como se puede apreciar en las fotos; en donde la limpieza de las zonas de eliminación de residuos es primordial; en donde las parcelas, dobles, limitadas por dos líneas blancas permiten aparcar la auto caravana e instalar mesa, sillas y toldo; en donde podrás reservar tu parcela antes de salir de casa o de tu anterior estancia (943.640.716), en donde alguien de nosotr@s te recibirá y te proporcionará información detallada de la zona. Abierta todo el año, próximamente se instalaran tomas de energía eléctrica y wifi. Vistas y situación del área inmejorables a 20 metros del mar, ven y compruébalo…

  • Han sido muchos/as los/as que ya nos han visitado y repetido, siendo ellos/as nuestra mejor carta de presentación, hasta el punto de que a finales de julio y primeros de agosto, muchos días se colgó el cartel de “no hay entradas”
  • Situada en el paseo Ramón Iribarren 26-28 de Hondarribia (Gipuzkoa), coordenadas:

    (Norte) 43º 23' 4" = 43.384444º 
    (Oeste) -1º 47' 43" = -1.795278º

    Se accede desde la AP-8, salida 1 (desde Francia) o salida 2 (desde San Sebastián), en ambos casos en dirección a Hondarribia. En las proximidades de Hondarribia, seguir indicaciones a la playa y ya en las inmediaciones, seguir señales que indican la ubicación del área.

  • Correo electrónico: boi@euskalnet.net
  • Estancia ilimitada en sus 40 plazas con las siguientes tarifas en el verano del 2013: parking diurno/nocturno + eliminación residuos y toma agua, 7€. Parking 24 horas + eliminación residuos y toma de agua, 12€. Está permitido desplegar toldo, mesas y sillas.

  • Agua potable tratada y de manantial.

  • Vaciado de aguas grises y negras.

  • Próximamente toma de electricidad y wifi.

  • Restaurantes y/o cafeterías de todo tipo en las inmediaciones y en Hondarribia. Tienda comestibles, parada de autobuses y carril bici en un extremo del área.

  • Visitas: Irun, Hendaya, San Sebastián, San Juan de Luz, Biarritz, Bera, Lesaca, Pasaia, Tren de Larun (Ascain/Sara), Monte Jaizkibel, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario