PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 18 de enero de 2016

21 campings españoles, entre los mejores de Europa

campings Alicante Best camping

Los premios Best Camping 2016, que se han entregado en la noche del 15 e enero el marco de la feria CMT de Stuttgart (Alemania), han vuelto a distinguir a 21 campings españoles entre los mejores de Europa.

ADAC_Best_Camping_2016
Estos galardones, que otorgan las prestigiosas asociaciones automovilísticas ADAC y ANWB y que reconocen la calidad de las instalaciones, los servicios y la oferta complementaria de los campings, han distinguido en esta ocasión a ocho establecimientos de Tarragona, nueve de Girona, uno de Barcelona y tres de Alicante. El premio Best Camping 2016 supone una calificación de cinco estrellas para los campings, es decir, la máxima calificación a la que puede aspirar un complejo turístico de estas características a nivel europeo.
En la Costa Daurada han sido premiados los campings La Torre del Sol, Playa Mont-roig y Els Prats de Mont-roig del Camp; El Templo del Sol de L’Hospitalet de l’Infant; Stel y Park Playa Barà de Roda de Barpa; Tamarit, en Tarragona; y Sanguí de Salou.
Los campings de Girona galardonados con el Best Camping 2016 han sido: Les Medes, de l’Estartit; La Ballena Alegrel’Àmfora , Las Dunas y Aquarius, de Sant Pere Pescador; el Delfín Verde, de Torroella de Montgrí; Laguna, de Castelló d’Empúries; Cypsela Resort de Pals; y Mas Sant Josep, de Santa Cristina d’Aro. Además, el camping Las Dunas, de Sant Pere Pescador, ha sido premiado también en el marco de la feria VakantieJaarbeurs de Utrecht ( Holanda), en la categoría de mejor camping para familias con niños por la guía Alan Rogers y donde ha recibido una nominación de la guía ANWB el camping La Ballena Alegre como “camping con la mejor oferta de alojamientos”.  En Barcelona, un año más, ha sido galardonado el camping Vilanova Park, de Vilanova i la Geltrú.
En la provincia de Alicante han recibido un año más el prestigioso galardón los campings Majal Guardarmar Camping & Bungalows Resort y Majal Costa Blanca Eco Camping Resort, junto a La Marina Camping Resort.
Sangulí Salou, triple premio
Sanguli premiado por ADAC
Sangulí Salou ha conseguido también el galardón ADAC Camping Award 2016 en la categoría de comunicación y marketing por parte de ADAC por el escrito presentado bajo el título “Nueva gestión de la calidad y de la comunicación. Del cliente satisfecho al cliente agradecido”, donde se explicaba la gestión de comunicación que se lleva a cabo entre la empresa y el cliente, para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia. Por su parte, la agencia inglesa Alan Rogers, le ha otorgado el premio “Progress”, dedicado a las empresas que invierten y trabajan continuamente para la mejora de su producto.
Un año más, ¡enhorabuena a todos los premiados!
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario