PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 15 de enero de 2016

[Asturias] El PP de Muros de Nalón insta a construir un aparcamiento de autocaravanas

06.01.2016 


El Partido Popular de Muros de Nalón ha registrado en el Ayuntamiento una moción para solicitar la construcción de un aparcamiento para autocaravanas en San Esteban de Pravia. Se trata de una de las medidas contempladas también por el equipo de gobierno del PSOE para 2016.

Los populares murenses instan al Consistorio a solicitar a la Consejería de Fomento del Principado de Asturias el desarrollo del área de autocaravanas entre la pista de futbito y las naves industriales propiedad de Puertos. Con la puesta en funcionamiento de este servicio turístico, el PP estima que atraerán más visitantes al concejo: "Tengamos en cuenta lo novedoso que es un servicio como éste para el turismo en la comarca por ser inexistente, y actuemos con la premura necesaria para que no sean otros los que se nos adelanten con la idea", afirma Yonatan Martín, portavoz municipal del PP de Muros de Nalón.

Martín considera que el aparcamiento de autocaravanas sumado al patrimonio industrial, cultural y natural del municipio, como los miradores, sendas, playas o la posibilidad de practicar deportes acuáticos sitúan al concejo como un referente turístico en Asturias.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario