* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 2 de abril de 2017

[Almería] Habrá zona de autocaravanas en Pujaire


Luz verde a la modificación de planeamiento que permitirá a la Junta adelantar el desarrollo de la parcela de equipamiento religioso para una mezquita en El Puche
El Pleno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado hoy, con los votos favorables de PP (13), PSOE (9), la abstención de Ciudadanos (3) y el voto en contra de IU (2), la propuesta de declaración de utilidad pública o interés social del proyecto de actuación para la implantación de un área de acogida de autocaravanas en Pujaire. Este paso administrativo sigue a la admisión a trámite del proyecto, acordado a finales del pasado mes de noviembre, por el que los promotores de esta iniciativa pretenden desarrollar un área de acogida para autocaravanas de 10.000 m2, prestando los servicios de mantenimiento de los vehículos, estacionamiento y pernocta.

La zona de estacionamiento tendrá una capacidad para albergar 68 vehículos tipo auto caravana. Además, el proyecto incluye una zona de servicios, a través de una edificación destinada como recepción que controlará el acceso a las instalaciones, aseos y un espacio comercial, zona de carga y descarga de las autocaravanas y un estacionamiento de uso puntual, con capacidad para 34 plazas. El proyecto se completa con una actuación de revegetación e integración paisajística.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario