domingo, 9 de abril de 2017

Cerca de 400 autocaravanas se darán cita mañana en León en el EUROCC 2017

León, 9 abr (EFE).- La ciudad de León acogerá a partir de mañana y hasta el 16 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, el 40 Congreso de la Federación Internacional de Clubes de Autocaravanas (EROCC), en el que participarán cerca de 400 vehículos y más de 700 autocaravanistas procedentes de distintos países de Europa.
El alcalde de León, Antonio Silván, inaugurará el 40 EUROCC 2017, el congreso de la Federación Internacional de Clubes de Autocaravanas (FICM), que por primera vez acoge una capital de provincia de España.
En España, los anteriores ediciones se celebraron en Castelldefels, Vic y El Vendrell, todas en Cataluña.
Las cerca de 400 autocaravanas del 40 EUROCC 2017 se ubicarán en la zona del aparcamiento del estadio 'Reino de León', espacio que ha cedido el Ayuntamiento de León.
Todos los autocaravanistas participantes están federados y proceden de países como Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal y Alemania.
La recepción de los participantes comenzará el mañana, lunes, y la inauguración del congreso tendrá lugar el día 11 por la tarde.
A lo largo de toda la semana, la organización ha previsto una serie de actividades, con especial atención a la cultura y patrimonio de la ciudad de León y a su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.
Finalizado el congreso en León, un grupo de autocaravanistas continuará hasta Santiago de Compostela por la Ruta Jacobea. EFE
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario