* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 7 de abril de 2017

[Extremadura] Moraleja (Cáceres) reunirá a un centenar de autocaravanas con motivo del IV Encuentro Tomás Bertol

07/04/2017  - Sección: Extremadura

ISABEL BARRANTES 
Moraleja reunirá a un centenar de autocaravanas y a más de 250 personas procedentes de diferentes puntos del país en el IV Encuentro Tomás Bertol de este tipo de automóviles. La cita tendrá lugar desde el día 13 y hasta el 16 de este mes.
Durante estos días los autocaravanistas podrán disfrutar de actividades turísticas con visitas puntos de interés de la localidad pero también de la Sierra de Gata, como el conjunto histórico de Trevejo, el municipio de Torre de Don Miguel o la almazara “As Pontis”.
Pero también habrá un hueco para la gastronomía con la degustación de productos típicos en la segunda edición de “TapeAndo Moraleja”, así como para el descanso con la visita a las Termas de Monfortinho, en Portugal.
Según han señalado desde el consistorio, este evento da un toque diferente a la Semana Santa en Moraleja, ya que el municipio se llenará de autocaravanas, lo que posibilitará aumentar “considerablemente” el número de turistas y visitantes, así como “ayudar a promover el tejido empresarial dentro de los sectores de hostelería, turismo, comercio y alimentación”. 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario