* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 6 de abril de 2017

[Ourense] Ribadavia abrirá en Semana Santa un punto para autocaravanas

Este servicio está ubicado en el "campo da feira" - La inauguración oficial será en mayo

05.04.2017

Xavier Iglesias Sendín. // I. Osorio

Para esta Semana Santa Ribadavia ya contará con un punto de atención de autocaravanas en funcionamiento, que estará ubicado en pleno centro de la villa, en el antiguo campo da feira, justo debajo del cuartel de la Guarda Civil. Tendrá capacidad para 10 aparcamientos directos aunque "hay espacio para que convivan más".
Ya se va a usar para Semana Santa pero la inauguración oficial de este punto para auto- caravanas será a finales del mes de mayo cuando contará con un programa de diversas actividades.
La ubicación elegida es por la cercanía a los servicios de la villa, tanto turísticos como de ocio y comercios locales. Y es que al estar en el centro de Ribadavia todos los turistas que se acerquen tienen la posibilidad de comprar en el comercio local y dinamizar la vila sin tener que desplazarse.
Aparece en las guías
Este servicio además aparecerá indicado en las guías de la Asociación de Caravanas de Galicia, lo que pone a Ribadavia en el mapa y punto de destino de este tipo de turismo.
Según el concejal de Obras y Hacienda, Xavier Iglesias Sendín, este punto se está creando desde hace un mes y podrá funcionar ya en los próximos días. Dispone de servicios de aguas limpias y sucias, y más adelante indica se quiere dotar de corriente eléctrica a los aparcamientos, mediante una máquina de tarjetas. Ello se quiere hacer en el transcurso de este año, y precisamente ya se está pidiendo información sobre las máquinas y su financiación.En la comarca de O Ribeiro también el Concello de Cenlle cuenta con este servicio para auto-caravanas, que puso en marcha en septiembre del año pasado.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario