* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 26 de abril de 2017

[Llanes - Asturias] El Ayuntamiento califica de "éxito" la acogida del nuevo aparcamiento para autocaravanas

El concejal de Obras y Medioambiente Juan Carlos Armas del Ayuntamiento de Llanes ha calificado este miércoles de "éxito" la acogida que ha tenido el parking de autocaravanas de la Talá desde que abrió sus puertas el pasado 31 de marzo.

EUROPA PRESS. 26.04.2017 

Según ha explicado han sido 240 autocaravanistas hicieron uso de las instalaciones, así como del servicio de aguas residuales, vaciado de aguas negras y recogida de agua.

La gestión de las aguas, según cálculos de la empresa de mantenimiento de las instalaciones del parking de autocaravanas, ha supuesto la recogida de entre 25.000 y 30.000 litros. Lo que se ha conseguido, según Juan Carlos Armas, es "una gestión de las aguas residuales eficiente, aguas de las que antes no teníamos conocimiento de a donde iban y de las tampoco teníamos ningún control, con lo cual con esta medida garantizamos la salubridad y evitamos vertidos indeseables".

La respuesta de los usuarios, una vez se ha inaugurado el parking y se ha podido llevar a efecto el cumplimiento de la ordenanza correspondiente, ha sido según Armas "comprensiva y satisfactoria, como indican los datos de uso del parking y entorno de la Talá que hablan por si solos y como pusieron de manifiesto desde el propio Club de Autocaravanistas del Principado de Asturias, que nos acompañaron en la presentación".

"Regular el aparcamiento de estos vehículos era una necesidad", añadió. "Pondremos próximamente en marcha medidas que contribuyan a garantizar la información, la colocación de señales ha sido una de ellas, y para contribuir asimismo a la comodidad de los autocaravanistas, para que sigan eligiendo Llanes como destino, ya que somos conscientes del gran activo turístico que suponen", ha finalizado.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario