* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 2 de abril de 2017

[Asturias] Llanes abre un área para autocaravanas en la villa y estudia crear otra en Nueva

El espacio tiene capacidad para que pernocten 19 vehículos y a su construcción se destinaron 141.445 euros

  • T. B. - LLANES
     - 1 abril 2017

Tras varios meses de espera por fin ayer el Ayuntamiento de Llanes abrió el área para autocaravanas, situada en la zona de La Talá. El espacio tiene capacidad para que pernocten 19 vehículos y a su construcción se destinaron 141.445 euros. Con esta área se culmina la regulación de la presencia de autocaravanas en el concejo, a las cuales sí se les permitirá pernoctar pero no acampar.
En las épocas de mayor presencia de este tipo de vehículos en la villa, y cuando estén llenas las 19 plazas del área, se permitirá a los autocaravanistas estacionar en las inmediaciones de este aparcamiento específico. Además el Ayuntamiento llanisco estudia habilitar un segundo espacio para autocaravanas en la localidad de Nueva, junto a la carretera que conduce a Cuevas del Mar.
Por otro lado el Ayuntamiento de Ribadesella ha iniciado la mejora y acondicionamiento del 'aparcamiento del Dover', en el barrio de La Playa. Los trabajos comenzaron con la limpieza integral de la parcela para aprovechar al máximo sus cuatro esquinas y en la actualidad se está rellenado e igualando con el material extraído del fresado realizado semanas atrás en la calle Dionisio Ruisánchez.
También en Ribadesella
En la actualidad tiene capacidad para 80 plazas. Además, para atender las quejas de los vecinos de la zona, se prohibirá el acceso de caravanas y autocaravanas instalando un arco de galibo a la entrada de la finca que limitará la altura de los vehículos que puedan utilizarlo en el futuro. Para estos vehículos se ha habilitado un área frente a la estación de Feve de seis plazas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario